¿Cómo fue la competencia entre Lizy Tagliani y «100 Argentinos Dicen» con Dani la Chepi?

La competencia en la tele no descansa se toma fines de semana, justamente los domingos a la noche con la gala de eliminación de «Masterchef Celebrity» se volvió uno de los días más fuertes. Y a esta contienda se sumó un mano a mano muy interesante entre los programas de entretenimientos con dos personajes muy queridos, Lizy Tagliani y Darío Barass, ahora reemplazado por Dani la Chepi.

En “Trato hecho”, cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse los dos millones de pesos. Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego. 

Anuncios

Por su parte, en el Especial Famosos de «100 argentinos dicen», tres famosos compitieron junto a un grupo de amigos para demostrar quién conoce más sobre la opinión de la mayoría de los argentinos. En esta edición los famosos que participaron fueron: el equipo de Benita, Ximena Capristo-Gustavo Conti y Manu Viale.

En competencia directa se impuso Telefe con pico de 11,4 versus 6,7 de El Trece. Luego cuando terminó «100 Argentinos», «Trato Hecho» llegó a 12 puntos.

Los promedios finales fueron de 8.7 para «Trato Hecho», el segundo programa más visto del día y 5.9 para «Trato Hecho», que quedó cuarto.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lidia dice:

    Arriba Barassi para todo el mundo¡¡¡Sos un Genio lo más en la Conducción!!! Volvé es tú programa!!!El nro 1 en la Conducción+!!

Deja un comentario