¿Cuánto midió «100 Argentinos Dicen» con Manu Viale?

2022 llegó con muchas novedades en la mayoría de los canales. Una de las más importantes se dio durante la tarde ya que Darío Barassi estará ausente durante varias semanas en la conducción de «100 Argentinos Dicen» e Iván de Pineda se tomó vacaciones junto a su «Pasapalabra».

Desde el lunes, Manu Viale conduce el ciclo de el Trece, como primer reemplazo de vacaciones de Barassi. Durante toda la semana incluído el especial famosos del domingo 16 de enero, será Dani la encargada de llevar adelante el programa de juegos.

Anuncios

En estos días tiene un mano a mano difícil ya que le toca competir con una de las novelas éxito de la tarde de Telefe, «Zuleyha». Este lunes, se impuso la ficción turca que llegó a los 8 puntos, mientras que «100 Argentinos Dicen» se mantuvo entre los 5 y 6 puntos.

Manu Viale no será la única encargada de reemplazar a Darío Barassi durante sus vacaciones ya que está previsto también la participación de Naza Di Serio, Flor Jazmín Peña y Nati Jota, entre otros.

PROMEDIOS DE LA TARDE DE LA TV

Dulce Ambición 9,4

Hercai 9,3

Zuleyha 8,0

Corta por Lozano 7,2

100 Argentinos Dicen 5,0

Bienvenidos a Bordo 3,6

Match Game 3,2

Intrusos 3,0

Hogar, Dulce Hogar 2,5

A la Tarde 1,9

El Show del Problema 1,9

Súper Súper 1,9

Está en tus Manos 1,4

Todas las Tardes 1,4

Cocineros Argentinos 1,0

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lau dice:

    Un desastre de Vulgaridad,no tiene vocabulario variado y sorprende cuantas cosas desconocen de las que preguntan! CERO.no lo veo mas hasta que venga Dario.

  2. Trepiana Hector dice:

    Lo lamento por la Chepi, el programa es un bodrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *