Marina Calabró lapidaria con el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López: “¡Es el colmo de…!”

Este lunes, en su columna de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró analizó los distintos estrenos que tuvo, durante el fin de semana, América. Sin embargo, así como le tiró flores al ciclo de Flor De la V, en contraposición, se mostró lapidaria con “Emparejados”, el programa conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López.

Lo que no me gustó nada fue ‘Emparejados’ -arrancó diciendo la periodista- ¡Qué disgusto! ¡No sabría ni por dónde empezar! Va los domingos de 19:45 a 21 horas. Celebro que esté allí Débora D’Amato que le pone un poco de contenido y coherencia, también a Juan Etchegoyen, May Martorelli y Sebastián Pollastro…el equipo es bueno, está bien…después sumaron a dos invitados…¡Pero ellos están agarrados de las manos! ¡Eso es un disgusto!”

Anuncios

Luego Calabró agregó: “¡Es el colmo de la pose! ¡No es necesario! ¡Ya sabemos que se aman! En un momento se van a una habitación, como aparte, a discutir cosas de pareja! La puesta de cámara es fea, también el living ¡Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de espaldas en una barra y los conductores de frente! ¡Qué feo todo! La palabra que define al programa es inconducente, la tele no es una charla improvisada, salvo que seas Mirtha o Susana”.

Anuncios

Deja un comentario