El filoso análisis de Marina Calabro sobre una conductora de tv: «Hay tanta boludita que…»

Este último fin de semana, América TV estrenó varios programas que renuevan gran parte de la programación. Quien debutó con muy buenos números, promedio de 3.2 puntos, fue Florencia de la Ve con «La Noche de la Ve». En su habitual columna radial en radio Mitre, Marina Calabró realizó una crítica sobre el estreno del envío.

«Lo que más me gusto de los estrenos del fin de semana fue La Noche de la Ve, el programa de Florencia que va sábados y domingos a las 22hs. La escenografía me gustó, está lograda y está bien iluminada, cosa rara porque últimamente se ve cada cachivache en televisión», comenzó Calabró.

Anuncios

«El monólogo me sorprendió gratamente, es gracioso, es simpático. Ella, Florencia, está en su mejor en su mejor versión porque está arriba, está ‘cascabélica’. No está ni pretenciosa, ni diva, está llana y está simpática», continuó la periodista.

«Hace un living de invitados donde ella los presenta con una payadita para cada uno, le pone gracia. Es una anfitriona informada, esto me gustó, no juega a la boludita. Eso de no te conozco, no sé quién sos, de dónde te conozco, contame. Ella sabe por dónde quiere ir con el recorrido de los invitados y eso se agradece porque hay tanta boludita que anda…. y sí, que le señora de la Ve esté informada yo me saco el sombrero«, cerró Marina.

Anuncios

Deja un comentario