Luego de que Flor Peña anunciara la salida de su programa, el picante comentario de Polino: “Te queríamos sacar para…”

Florencia Peña sorprendió a todos comunicando en sus redes sociales que a fin de mes dejará «Flor de Equipo», bajo su conducción, en la pantalla de Telefe. La actriz realizó un largo posteo en el que explicó las razones de esta decisión.

“Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, detalló Flor.

Anuncios

Este miércoles una situación muy divertida se dio en el medio de un móvil con Marley desde España, apropósito del tema.

«Florencia vivió el trabajo que hacemos que es super intenso… cuando se fue dijo ‘no quiero más esto’», comenzó Marley.

«Laburan hasta muy tarde, se levantan muy temprano, arrastran a los invitados a ese caos. Yo tuve que volver acá que quedé agotada«, bromeó Peña.

Mientras que el conductor contaba lo difícil que es realizar un programa diario de viajes, Marcelo Polino aprovechó para lanzar un picante comentario. «¡Mi amor llegó tan agotada que se quiere ir del programa, renunció! Osea vino de allá y dijo ‘con dos películas y Marley, no puedo’, así que sos como el culpable, te queríamos sacar para reprocharte esto!».

Anuncios

Deja un comentario