El bombazo de Luis Ventura sobre el futuro de Mirtha y Juana Viale en tv: “¡Voy a decir algo que seguro me van a saltar a la yugular!

En medio de fuertes rumores que ponen en tela de juicio el regreso de Mirtha Legrand a su programa y la falta de confirmación de El Trece sobre la continuidad del ciclo en 2022, Luis Ventura lanzó un tremendo bombazo sobre el futuro de Juana Viale y su abuela en la tv.

En «A la tarde», el periodista contó una fuerte información, que de darse podría modificar el destino de ambas dentro de la pantalla chica. «¡Voy a decir algo que seguro me van a saltar a la yugular!», se atajó Ventura y agregó «por qué Juanita y Mirtha tiene que aparecer en la misma pantalla porque puede ser que una haga un programa y puede ser que Mirtha cambie de canal».

Anuncios

«¡Ojito! Hasta ahí porque me van a comer el hígado ya que esto era un secreto guardado bajo cuatro llaves. Juanita puede renovar, no sé si con el mismo ciclo o algo parecido, a lo mejor cambiando un poco el género y Mirtha diga ah si me quieren en casa, no, no, yo quiero pantallita y haga tick«, afirmo el ex Intrusos dando a entender que podría cambiar de canal.

«Esto se ha negociado, que después se dé o no sé dé es otra historia pero esto se llegó a tirar arriba de una mesa», concluyó. Cuando Karina Mazzocco le preguntó en qué canal podría desembarcar la diva, Ventura hizo señas insinuando que se trataba de América.

Anuncios

Deja un comentario