Luego del estreno en América, la confesión de Sabrina Rojas sobre el Tucu López: «Ambos sabemos que…»

Sabrina Rojas contó cómo está su relación con “El Tucu” López y confesó cuál es la importancia de que su pareja se lleve bien con sus hijos: “Yo sé que él no eligió sumar a su vida a una sola persona, decidió sumar tres, porque cuando te enamorás de una persona con hijos es así”.

“Y yo sé que esto no podría funcionar si funcionara solo la pareja, tiene que funcionar bien todo el vínculo y es lo que pasa. Los nenes lo adoran y él adora a los nenes. Somos dos buenas personas que nos merecíamos este momento”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Por otra parte reconoció que se repite la condición de trabajar con sus parejas, pero aseguró que “tan solo es una casualidad” y que ella “no se los pide”. Sin embargo, habló de la importancia de mantener los asuntos separados para garantizar la armonía en el amor: “La verdad que yo trabajando con mis parejas es algo que se da de casualidad. No es lo mismo hacer una obra de teatro que algo en la tele. La obra es algo muy controlado, cada uno con su letra, y en cambio en la tele es más nuestra impronta y la improvisación del prueba y error, de conocernos como conductores y manteniendo la armonía”.

Nosotros por suerte tenemos mucha armonía en nuestra vida, y somos muy tranquilos, pero ambos sabemos que si algo fuera a pasar, el trabajo es el trabajo”, contó en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Para finalizar se mostró muy enamorada del Tucu y añadió que “siento que el universo conspiró para ponerme al Tucu en mi vida, él es muy sabio, me acompaña mucho, me baja muchos cambios, me espera, y creo que él también descubrió algo”. “Tenía que ser en este momento, no fue de casualidad esto”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario