Así será «El gran juego de la oca», la nueva apuesta de las noches de El Trece

2022 llega con muchos cambios y tanto América como El Trece, son los canales que más modificaciones están realizando en sus pantallas en la búsqueda de mayor audiencia. Una de las apuestas más fuertes de este verano es un programa que supo estar en la pantalla muchos años atrás.

Muy pronto estrena «El Gran Juego de la Oca», con la conducción de  «El Pollo» Álvarez y Dani «La Chepi», un clásico de la tv mundial para jugar en familia, divertirse y ganar importantes premios en efectivo.

Anuncios

Este gran Game Show emula al clásico juego de mesa en una mega escenografía basada en un tablero gigante de 63 casilleros. Cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí. Para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego. 

Las pruebas se dividirán en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego. Para enfrentar determinados desafíos, los competidores tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el gran ganador.

Anuncios

Deja un comentario