El dato que reveló Esteban Lamothe sobre la escena más esperada de Lola y Lorenzo en «La 1-5/18»

«La 1-5/18» logró instalarse como la única ficción diaria desde que llegó la pandemia. La tira de Pol-ka cuenta la historia del barrio 1-5/18, recientemente bautizado como “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintos orígenes y realidades que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad. Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González), manejan un comedor comunitario, distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita.

El pasado viernes llegó el momento más esperado por Lola Lorenzo; ninguno puede seguir negando lo que sienten y por fin hacen el amor. A pesar de las dudas, remordimientos y los deseos reprimidos, el sentimiento es tan grande que es imposible negar tanta pasión. 

Anuncios

Esteban Lamothe habló de cómo se filmó la escena más caliente de la pareja y reveló un dato sobre ese tipo de tomas. En en diálogo con «Por si las moscas» de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor contó detalles de la escena de sexo de la ficción del Trece. “De repente pueden ser un poco ingratas porque está lleno de gente, hace frío, igual en la tele es todo cuidado. No es lo más cómodo. La grabamos en octubre y justo fue un día que hacía calor”.

«Fue hermoso, muy Migré, era re apostar a eso, al género, la cantidad de escenas que estábamos cerca, están a punto de besarse durante 38 capítulos y no se besan. Es un poquito de romanticismo y la contradicción y el miedo que tiene por ser cura», destacó Lamothe.

Además el actor adelantó que las cosas entre Lola y Lorenzo se complicarán aún más. Por otra parte, se volvió a referir a las críticas en el principio de la novela. “Todos los medios emiten una crítica habiendo visto un solo capítulo, para hacer una crítica por lo menos tenes que ver diez capítulos. Cuando empezaron las críticas me pareció un poco injusto, de las novelas que yo hice es la que más gente me para en la calle, porque está fascinada. También es gracioso que yo esté haciendo de cura, un personaje sensible, que llora y que se enamora”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *