¡Durísimo! El lapidario comentario de Pallares sobre Dolli Irigoyen: “Ella dilapidó su prestigio el día que…”

Hoy en “Intrusos”, se metieron con todo en el picante ida y vuelta que ayer tuvieron Dolli Irigoyen y Mica Viciconte. Y es que la chef le dijo a la participante “que le costaba escuchar lo que le pedían”, a lo que la rubia respondió que sí había prestado atención y había entendido, pero no lo había logrado.

En tanto que hoy en “Intrusos”, mientras hablaban de este episodio, Adrián Pallares se mostró lapidario con Dolli: “Ella dilapidó su prestigio el día que justificó a Claudia Fontán, cuando se cayó el caramelo, lo agarró con la mano y ella dijo ‘bueno, no era tan grave’”.

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Entonces a partir de ahí, querida, todo lo que digas vos…por lo menos en mi consideración…Además, hay una cuestión rara porque no estaba el Tano y no explicaron por qué. Y otra cosa, dijeron que Denise no iba una semana, no contaron que tenía covid, así que veremos cómo sigue eso…dejaron a Malena Guinzburg ¡es un quilombo! Te tienen que dar un manual de instrucciones para saber lo qué pasa en ‘MasterChef’”.

Anuncios

Deja un comentario