Luego de que se pusiera en duda el casamiento “legal” de Ricky Montaner y Stefi Roitman, el dato clave a tener en cuenta

Tras la fastuosa fiesta de casamiento que los Montaner realizaron en Argentina, para celebrar la boda de Ricky y Stefi Roitman, hoy en “Intrusos”, Adrián Pallares tiró una bomba cuando preguntó si alguien había visto la “libreta roja” que certificaría el matrimonio entre los jóvenes.

Y es que si bien se habló mucho de la ceremonia mixta que se realizó en el haras “El Dok”, con la presencia de un pastor y un rabino, nunca la familia mencionó el trámite civil que le otorgaría a la pareja otro status ante la ley.

Anuncios

Finalmente, Maite Peñoñori aclaró, aunque no está yendo al programa porque tiene covid, que “Stefy y Ricky aplicaron el 27/12 a la licencia matrimonial en Estados Unidos”, luego de eso “”tienen un mes para presentar esos papeles firmados por un juez o notario público. Y ahí serán esposos legalmente”.

Frente a esta información, Pallares fue lapidario: “Hemos sido engañados. Están unidos por el amor que se tienen, bendecidos por los credos. Pero si mañana el chico compra un departamento es de él. Y si la chica compra un auto, es de ella. Ante cualquier trámite legal, todavía son solteros”.

Anuncios

Deja un comentario