Tras el estreno de «El Marginal 4», el explosivo anuncio de su productor: «La quinta temporada ya se grabó y va a ser…»

El productor general de Underground, Pablo Culell, habló de la cuarta temporada de El Marginal y anticipó que ya está grabada la quinta temporada, con la cual concluiría la serie: “Muchos me están preguntando por la quinta temporada. La quinta temporada es real, ya se grabó”. Consultado sobre si se emitirá este año o el próximo, expresó: “Yo creo que va a venir este año y creo que va a ser el gran final de El Marginal”.

En diálogo con «Por si las moscas» de La Once Diez / Radio de la Ciudad, contó que “hicimos la cuarta y la quinta temporada a principios del año pasado, cuando estaba la segunda ola y no había vacunas”, por lo que “era muy difícil grabar”. “Obviamente, fue con todos los protocolos de sanidad enormes, hisopados, pero así y todo, entre lo que se grababa y lo que también se hizo digitalmente para que se viera mucho más llena la cárcel, por una cuestión de distanciamiento, se logró ese material”, describió.

Anuncios

También se refirió a las dificultades que tuvieron con la locación: “Nosotros veníamos grabando en la cárcel de Caseros, la antigua. Esa cárcel, que es real, hace un par de años que el Gobierno de la Ciudad tomó la decisión de convertirla en otro tipo de predio y teníamos que irnos de ahí. Después vino la pandemia, que anuló la posibilidad durante dos años de poder grabar y nos fuimos a un predio que encontramos en la zona de Boedo, que era una fábrica en desuso”.

Por otro lado, destacó que si bien El Marginal “es una serie cara”, no lo es tanto en relación a otras series similares de otros países: “Esta serie sale tres o cuatro veces menos de lo que sale una serie del mismo nivel en otra parte del mundo porque nosotros trabajamos muy rápido y, sin embargo, el nivel es enorme. Acá los recursos humanos de los técnicos, de los guionistas, de los directores, de la gente de arte, más los actores es de un nivel superlativo. Por eso los llaman de todas partes”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Guille dice:

    Adoro el marginal, he visto cada una de sus temporadas… Sin embargo está última, tiene mucho de la película «sueños de libertad»… Y mucha cosa de «el conde de Montecristo»…

  2. Juanjo dice:

    La verdad, medio choronga la 4a temporada… Cualquier quilombo ya le ponen una escena donde te rompen el q-lo… Un poco está bien pero ya se zarpan.

Deja un comentario