¿Cómo fue la competencia entre “Por el Mundo” y “100 Argentinos Dicen”?

2022 llegó con muchas novedades en la mayoría de los canales. Una de las más importantes se dio durante la noche de domingo ya que Darío Barassi estará ausente durante varias semanas en la conducción de «100 Argentinos Dicen» y Marley acaba de llegar a ese horario con «Por el Mundo».

Desde el lunes, Naza Di Serio conduce el ciclo de el Trece, como tercer reemplazo de vacaciones de Barassi. Durante toda la semana incluido el especial famosos de este domingo 23 de enero, fue la locutora la encargada de llevar adelante el programa de juegos.

Anuncios

En Telefe con un despliegue de producción importante, el clásico ciclo de viajes y humor se traslada a distintas partes del mundo para una emisión de lunes a viernes en vivo. Cada semana una figura invitada y una ciudad diferente. Una propuesta imperdible para conocer y compartir grandes momentos junto a las celebridades más queridas.  

Este domingo desde Lyon con Lizy Tagliani, «Por el Mundo» se impuso, en la competencia directa, con 13.3 versus los 6,9 de «100 Argentinos Dicen famosos» con Celeste Muriega, Federico Barón y Santiago Celli.

Los promedios finales ubicaron a “Por el Mundo”, como el segundo ciclo más visto del día, con 9,3 y “100 Argentinos Dicen Famosos” con 5,5 quedó quinto.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cesar Hugo Ricarte dice:

    Realmente las tres conductoras la rompieron fueron muy simpáticas y entregaron su empatia al público y a los participantes. Fueron geniales

Deja un comentario