El dato sobre el misterioso amor de Estelita Muñoz, la ex de Ventura: “Es un caballero que…”

Si bien Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, estuvo muy mal cuando se separó de su marido, en medio del escándalo por la infidelidad con Fabiana Liuzzi; hoy la panelista logró dejar todo atrás y no sólo se destaca en su trabajo en “El Run Run del Espectáculo”, sino que también volvió a apostar al amor.

Pero, este fin de semana, Muñoz puso un freno a todas las especulaciones qué hay sobre su romance: “Yo quiero avisar que cuando quieran me pregunten y yo voy a contar cosas exactas, y no cosas que dicen y no es exacto. Porque a veces dicen cosas que yo no dije ni hice. La primicia la van a tener ustedes y no va a ser enigmático”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Lío Pecoraro le lanzó picante: “¡Y si! ¡Me imagino que no va a ser en ‘Secretos Verdaderos’!”No, no -respondió Estelita contundente-, lo voy a contar a toda voz, pero cuando yo tenga ganas de decirlo”.

Asimismo, luego Pecoraro dio un dato clave: “Hay alguien, que a la señora Estela Muñoz le cuida las espaldas, y con mucho amor. Es un caballero que la acompaña hace tiempo, que tiene una camioneta negra, y que ha cambiado la estructura de la vida de Estelita, claramente para bien”.

“Muchos esperan ver la camioneta negra -reveló Estelita-, yo les digo que no la van a ver nunca porque en mi casa tengo cocheras y puede entrar la camioneta. Además, mis hijos me ven tan bien que están felices de la vida, como yo de ellos. Todo lo que a mí me hace feliz, les gusta y están conmigo como yo con ellos”.

Anuncios

Deja un comentario