Luego del picante cruce en «Masterchef», Juariu apuntó contra Mica Viciconte: «En el momento que tenga que jugar fuerte voy a…»

Después de que el último domingo en Masterchef Celebrity Tomás Fonzi tuvo la chance de bajar a uno de sus competidores del balcón, Juariu habló de lo sucedido, luego de que el actor bajara a la Peque Pareto y contó que el programa será cada vez más picante. En este sentido, fue que lanzó “en el momento en que tenga que jugar fuerte, voy a hacerlo con Mica Viciconte”.

“Lo que pasa con el programa es que va avanzando, entonces o te agotas o te metes de lleno en el reality, a nosotros lo que nos pasa es que mis compañeros están como muy metidos, pero metidos en el certamen, en mejorar los platos, recetas, emplatados, al principio no sé si practicaban tanto o veían todo como ahora”, señaló en diálogo con «Por si las moscas» de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Sobre el tono que va teniendo el programa a medida que los participantes son eliminados,  apuntó, luego de que Viciconte dijera que la hubiera bajado a Juariu, que “Mica Viciconte, es muy competitiva. Por ahora no se picó en ningún momento, nos llevamos bien. Pero yo también soy muy competitiva, yo soy calentona y me enojo.  Ella pone las cartas sobre la mesa en la competencia y dice lo que piensa, pero eso también habilita a que en el momento en que yo tenga que jugar fuerte, voy a jugar fuerte con ella. A Mica le tengo más miedo que a la Tigresa”.

Fue enseguida que ironizó, luego de que se fuera la boxeadora, que “la Tigresa me iba a cagar a trompadas. Me parece que la Tigresa es así, no tiene filtros, es re buena mina, nadie tiene problema con ella, es muy competitiva. Conmigo se enojó en la cuarta o quinta vez que cocinamos”.

Anuncios

Deja un comentario