En medio de los rumores, el acercamiento de Loly Antoniale y Morena Rial

La relación entre Morena Rial y Loly Antoniale parecía que había superado todas las peleas y obstáculos. Por eso sorprendió cuando en junio del año pasado, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando Ángel De Brito le preguntó a la hija mayor de Rial si seguían en contacto, a lo que respondió categórica: “¡No! O sea, no hablo hace un montón. No es que me peleé ni nada, pero no hablo!”

Además, al margen de estas declaraciones de Morena, claramente, se pudo ver como el ida y vuelta que tenían en las redes se cortó. Por eso sorprendió que en la última publicación que subió Loly a su Instagram, volvió a recibir un cariñoso mensaje de la hija de Rial.

Anuncios

Loly subió una fotografía en la que se la ve feliz en la playa y escribió: “Gratitud”. En tanto que Morena le escribió: “La más linda”, junto a un emoji de una carita con ojos de corazón y Antoniale le respondió: “Bebita”, junto a un corazón.

De esta manera quedó plasmado el nuevo acercamiento entre Morena y Loly que, además, se da en un momento de crecientes rumores de crisis en la relación de Rial y Romina Pereiro, que acaba de regresar de otro viaje que realizó sola junto a sus hijas, sin su marido.

Anuncios

Deja un comentario