Tras el ninguneo de Susana Giménez, el fuerte descargo de Karina Mazzocco: “Yo tengo que…”

Hoy en “A la Tarde” se vivió un momento muy tenso, ya que Luis Ventura estaba diciendo que Susana Giménez había perdonado a uno de sus ex, Jorge Rama, y que iban a tener un encuentro, pero fue desmentido en vivo por la propia diva que lo llamó por teléfono.

Pero además, Susana no sólo se mostró furiosa con Ventura, a quien mandó a chequear correctamente las fuentes, sino que también ninguneó a Karina Mazzocco cuando quiso hablar con ella”. “No, no me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos”, dijo con dureza la diva.

Anuncios

Sin embargo, si bien Mazzocco dejó que Susana se expresara libremente, luego hizo un fuerte descargo. “Susana desmintió esta información -comenzó diciendo Karina-, pero además se la veía bastante molesta con lo que estábamos diciendo…y también dijo que no le gusta lo que yo estoy haciendo. Pero bueno, este es un programa que…en este momento yo me estoy dedicando a hacer espectáculos y ¡Yo tengo que hablar de Susana y de todo el mundo! De esta manera, como lo estamos haciendo, con mucho respeto y ya. A veces puede fallar ¡Es así!”

Anuncios

Deja un comentario