El picante dato que dio Edith Hermida sobre una participante de “MasterChef”: “Nosotros tenemos…”

La tercera temporada de “MasterChef Celebrity” está desde hace tiempo en el ojo de la tormenta. Y es que, desde el comienzo, recibió muchas críticas por el nivel de los participantes, pero además ahora en “Bendita”, Edith Hermida reveló una interna que el programa tiene con una participante.

“Nosotros tenemos un problema personal con Malena”, contó Edith Hermida “¡Sí, nos ganó un premio que era para nosotros”, acotó Horacio Pagani “¡Exacto! Nosotros estábamos nominados ¡Y nos quedó acá, Malena Guinzburg! -continuó la conductora, entre risas, pero punzante- ¡Te lo vamos a decir! ¡Te lo ganaste porque eras del canal que transmitía! Denunciamos, estábamos nominados para los premios Tato, como panelistas, con Horacio Pagani ¡Y de ninguna manera ella le podía ganar! ¡Deberías devolverlo y traérselo acá!

Anuncios

Cabe destacar que Malena Guinzburg entró al programa como reemplazo por los distintos casos de covid, pero se ganó su lugar propio en el programa. Además, la comediante planteó un contundente enfrentamiento con Joaquín Levinton quien, según aseguran, no se tomaría de tan buena manera todas las estrategias que está desplegando la nueva jugadora.

Anuncios

Deja un comentario