Las escenas de desnudos que pidió cortar una de las actrices de «Euphoria»

 Una de las series revelación de los últimos años ha sido, sin dudas, “Euphoria”. La ficción de HBO, protagonizada por Zendaya, aborda el universo adolescente pero desde un lugar más duro, y esto ha provocado polémicas, pero también muy buenas críticas.

La exposición de los cuerpos desnudos, sin ningún tipo de prejuicios, es algo característico de esta serie. Sydney Sweeney, la actriz que interpreta a Cassie, reveló que durante el rodaje de la segunda temporada pidió eliminar escenas de desnudos que no consideraba estrictamente necesarias.

Anuncios

La joven habló con el creador de la trama, Sam Levinson, para que quitaran secuencias en las que sentía muy expuesta. «Hay momentos en los que se suponía que Cassie iba a estar sin camiseta, y yo le decía a Sam, ‘realmente no creo que esto sea necesario aquí'», relataba la actriz durante una entrevista con Independent.

«Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibe elogios. Pero en el momento en el que lo hace una chica, es totalmente diferente», remarcó Sweeney y agregó que «fue una gran actuación pero nadie la que nadie habla porque me desnudé. Hago ‘The White Lotus’ y, de repente, los críticos me prestan atención. La gente me adora. Dicen: ‘Dios mío, ¿qué es lo siguiente que va a hacer?’. Yo decía: ‘¿No viste eso en ‘Euphoria’? ¿No lo viste en ‘The Handmaid’s Tale’?‘»,

Anuncios

Deja un comentario