Amalia Granata se metió con todo en la polémica del momento: “¡Tenés que ser muy mala leche para decir eso!”

La ceremonia de entrega de los Premios “Carlos” se realizará el próximo 31 de enero a las 19:30 en los Jardines Municipales y, como suele suceder, en esta ocasión también llega envuelta en una fuerte polémica. Y, quien se mostró lapidaria con lo que está sucediendo fue Amalia Granata, en el programa de Marcelo Polino.

Este año el favorito parecería ser Aníbal Pachano -precisó Polino-. Y, la verdad, se lo merecería. Porque hace espectáculos de mucha calidad, porque hizo la patriada y es el último espectáculo que hace y está lo del tema de salud. Lo qué pasa que él decidió hacer su obra a la gorra y hay detractores que dicen que al tener esa modalidad, no debería estar nominado”.

Anuncios

En tanto que, al escuchar estas palabras, Granata explotó: “¡Tenés que ser muy mala leche para decir eso! ¡Es trabajo!” Por otro lado, cabe recordar que el propio Pachano se refirió a la polémica y dijo: “Estamos en un momento muy complejo. Hay mucha gente quebrada que no tiene posibilidad de una salida. En este contexto, la decisión de hacer un show a la galera resultó muy bien. Por lo menos facturo. Lo que digan mis compañeros me importa tres bulines. Es mi trabajo, mi empresa y la manejo como quiero”.

Anuncios

Deja un comentario