El contundente dato que reveló Ventura, tras el debut de Flor De la V como conductora de “Intrusos”: “El día que fui…”

“Intrusos” comenzó una nueva etapa, con Flor De la V al frente del programa. Sin embargo, el debut no estuvo exento de polémica ya que, si bien el martes estuvo invitado, como panelista, Luis Ventura, de todas maneras hubo muchos rumores de chispazos entre él y la conductora, ya que el periodista había asegurado que a Flor la habían elegido para conducir el ciclo, porque ella decía que “era la figura más popular”.

Pero, este fin de semana Ventura se tomó unos minutos de “Secretos Verdaderos”, y reveló un contundente dato sobre su relación con Flor De la V: “Quiero decirles una cosa –comenzó diciendo el conductor-, porque he visto algunas versiones, algunos textos ¡Nunca me peleé con Florencia De la V en estos días! Pudimos tener algún desencuentro en otro momento…en otros tiempo ¡Pero hoy por hoy, no!”

Anuncios

Y luego el periodista agregó: “El día que fui al programa me trataron como un rey. Estuve fantástico y lo cierto es que ‘Intrusos’ tiene su vida propia y eso da la posibilidad de elegir quiénes son los columnistas, los periodistas que acompañan a Flor De la V, quien seguramente me abre la puerta todos los días que se pueda generar una posibilidad de visita. Pero nunca una pelea en estos días. Atrás puede ser, pero ahora ¡No!”

Anuncios

Deja un comentario