4 Abr 2026

Con fútbol de por medio ¿Cómo fue la competencia entre «Zuleyha» y «100 Argentinos Dicen» con Fede Bal?

2022 llegó con muchas novedades en la mayoría de los canales. Una de las más importantes se dio durante la tarde ya que Darío Barassi estará ausente durante varias semanas en la conducción de «100 Argentinos Dicen» e Iván de Pineda se tomó vacaciones junto a su «Pasapalabra».

Desde el lunes pasado, Federico Bal  conduce el ciclo de el Trece, como tercer reemplazo de vacaciones de Barassi. Durante toda la semana incluido el especial famosos del domingo, será el actor el encargado de llevar adelante el programa de juegos.

Anuncios
Anuncios

Este martes, la previa de las eliminatorias de Qatar 2022 se llevaron parte de la audiencia al cable con picos de 6,6 y otros 3 puntos en la Tv Pública. Mientras tanto, lideró Zuleyha con una marca máxima de 8,3 mientras que Fede Bal llegó a los 5,3.

PROMEDIOS DE LA TARDE

Hercai 9,3

Dulce Ambición 8,1

Zuleyha 8,0

Cortá por Lozano 5,5

100 Argentinos Dicen 4,6

Bienvenidos a Bordo 4,0

Match Game 3,5

Hogar, Dulce Hogar 2,8

Intrusos 2,4

El Show del Problema 1,9

A la Tarde 1,8

Súper Súper 1,7

Está en tus Mano 1,6

Previa Eliminatorias 1,4

Todas las Tardes 1,0

Cocineros Argentinos 0,8

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *