El durísimo dato que reveló Ventura sobre el gran escándalo de la farándula: “Es la cara visible de toda una organización donde…”

Hoy en “A la Tarde” abordaron uno de los grandes escándalos de la farándula: el caso Lotocki. La fiscalía pidió 7 años y 9 meses de prisión para el médico “por lesiones graves”, que le ocasionó a famosas como Silvina Luna, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, entre otras. Pero hoy, Luis Ventura reveló un duro dato al respecto.

“Loticki tiene un antecedente de una muerte en Corrientes -precisó el periodista-, tiene una causa; después tiene otra en Chile y otra acá. Lo qué pasa, es qué hay que hacerse a la idea de que no es Lotocki, es toda una estructura montada alrededor, donde para eso necesita protección, seguridad, colegas y cómplices”.

Anuncios

Luego el periodista agregó: “Son un montón de cosas, porque es la cara visible de toda una organización, donde hay secretarias, anestesistas, enfermeras ¡Gente que ampara! Para que alguien opere en un lugar que no es quirófano, evidentemente, no todo el mundo está distraído.’

Anuncios

Deja un comentario