La dura crítica de Luis Majul sobre la situación de América TV

Mientras que Luis Majul está de vuelta en radio y televisión (Rivadavia y La Nación Más), lanzó hoy una crítica al canal América dónde trabajó tiempo atrás y aseguró que “lo destruyeron”.

El periodista, aseveró por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “a América ya lo destruyeron. Más allá de las formas de manejar un canal, que tienen particularmente un par de personas, de arriba hacia abajo generó un nivel de maltrato que se nota mucho, es muy tóxico. Lo lamento por la gente valiosa que hay ahí”. 

Anuncios

E insistió, en la misma semana donde Antonio Laje se reincorporó al canal luego de ser denunciado públicamente por maltrato: “Es un ambiente muy tóxico, tarde o temprano se va a ir mucha gente de América y A 24. América perdió audiencia, perdió imagen, perdió activos. A 24 vale mucho menos que antes”.

Además, analizó que “hace un tiempo comprendí, que los programas de noticias tienen presencia cuando hay continuidad porque todos los días pasan cosas. Hay una demanda que tiene que ver con la coyuntura. En estos momentos hay una marcha contra la Corte Suprema de Justicia, es un hecho político de alto impacto, está siendo seguido con mucho interés por la gente”.

Anuncios

Deja un comentario