Vero Lozano y Leo Montero se reunieron y contaron un punzante dato sobre Liliana Parodi: “Me dijo que nosotros dábamos…”

Hoy Leo Montero estuvo en “Cortá por Lozano” y recreó junto a Vero, parte de lo que fue la mística del exitoso programa “AM”. Pero además, inesperadamente, la conductora reveló un picante dato sobre Liliana Parodi, la ex gerente de programación de América que se fue el año pasado del canal, en medio del éxodo de figuras.

Todo comenzó porque Lozano destacó que habían recreado la escenografía y los elementos que utilizaban en ese momento, termo y mate incluidos. Y fue en ese momento que Verónica reveló: “Ahora en pandemia, cada uno tiene su mate…pero en ese momento, yo me acuerdo que Liliana Parodi me dijo ‘Hay algo que no me gusta del programa ¡Toman mate! ¡Dan roñosos!’”

Anuncios

Y luego Verónica recalcó: “¡Me dijo que dábamos roñosos! ¡Y ahora todos toman mate! Pero en ese tiempo no”. Asimismo, Montero agregó: “Tampoco pegamos la época de todos los mates chetos qué hay ahora, teníamos uno rústico ¡Pero dábamos todo!”

Anuncios

Deja un comentario