Revolución en las redes por la inesperada cancelación de una serie

Pese a que sólo pasaron pocas semanas desde el comienzo de año, ya las distintas plataformas y cadenas le bajaron el pulgar a varias series. Y esta semana fue Showtime quien confirmó que la comedia “Black Monday” no tendrá una cuarta temporada.

La noticia no sólo sorprendió a los seguidores del show, quienes daban por descontado que la serie continuaría. Incluso, a través de las redes, los fans se organizaron y convocaron a hacer un boicot a Showtime.

Anuncios

Por otro lado, en una transmisión en Twitch, el actor Paul Scheer (Keith) reconoció que hacía semanas había rumores sobre la cancelación, pero nadie lo había comunicado oficialmente. También bromeó diciendo que ahora tendría que devolver los barcos que compró con el dinero de la cuarta temporada que esperaba recibir.

“Black Monday” es una comedia que contaba lo que ocurrió el 19 de octubre de 1987, el día de la peor caída del mercado de valores en la historia de Wall Street. Presentaba a un grupo de individuos, al margen del sistema financiero, que terminaron provocando un estallido.

Anuncios

Deja un comentario