La filosa crítica de Calabrese a «Masterchef»: “Algunos le faltan el respeto a…»

«Masterchef Celebrity» se instaló como el programa más visto de este verano. Semana a semana, los famosos tienen que superar los desafíos, cada vez más complicados, que les proponen Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Pero no todas son rosas para el reality de Telefe que constantemente recibe críticas de algunos de los profesionales más destacados de la cocina.

Guillermo Calabrese que se encuentra estrenando Qué Mañana, se refirió al estelar formato de cocina de «Masterchef Argentina» y fue lapidario: “Algunos le faltan el respeto a la profesión”. En diálogo con «Por si las moscas» de La Once Diez/Radio de la Ciudad reconoció que “es una fórmula fantástica porque lo resultados están en el rating, pero yo en la primera temporada en plena pandemia me re contra enganché, y después ya no me gustaron los participantes y ahora directamente ya no me interesa”.

Anuncios

“De todas formas la manera en la que hacen algunas cosas son burradas, rozan la falta de respeto a la profesión, pero hay que entender que son personas que se dedican a otra casa y mucho de ellos pueden ser personas que nunca han hecho un huevo duro”, opinó durante el ciclo radial Por si las moscas. Al tiempo que reconoció el otro extremo y advirtió que “también hay profesionales que muestran y cuentan todo mucho más difícil”.

Imaginó además que “al gato Dumas le hubiera encantado ser jurado de Masterchef, tomaría un protagonismo más allá de los protagonistas, correría con la vaina a participantes y a los demás jurados”.

Anuncios

Deja un comentario