La filosa chicana de Karina Mazzocco a Ventura: “¿Hoy no nos…?”

Hace poco más de una semana, el programa de Karina Mazzocco quedó en el ojo de la tormenta, porque mientras Luis Ventura estaba dando una información sobre un supuesto encuentro que se iba a producir entre Susana Giménez y Jorge Rama, la diva de los teléfonos llamó al programa de América y no sólo mandó al periodista a chequear sus fuentes, sino que también ninguneó a la conductora.

Y fue por eso que hoy, antes de empezar a tratar un tema relacionado con Huberto Roviralta, otro ex de Susana, Mazzocco le dijo a Ventura: “¿Hoy no nos va a llamar Susana en vivo, no?”Depende lo que digan”, le respondió picante Luis, subiendo la apuesta.

Anuncios

“¿Lo que diga yo? ¡No!”, se defendió la conductora, pasándole factura por lo sucedido días atrás. “A ver -se puso serio Ventura-, si hablamos de Roviralta no va a llamar. Ahora, si lo vinculamos con ella ¡Va a sonar el teléfono otra vez!” En tanto que la diva no llamó porque el tema que abordaron tenía que ver con un escándalo inmobiliario en que quedó involucrado el ex de Susana.

Anuncios

Deja un comentario