Benjamín Rojas habló del accidente de Gimena Accardi: “Le dije a Nico que…»

Luego de que Benjamín Rojas recibiera un Estrella de Mar, al ser destacado en Actuación de Reparto, el artista habló de lo que significó el premio, al tiempo que se refirió al accidente doméstico que sufrió su compañera Gimena Accardi por el cual deberán suspender momentáneamente la obra Una semana nada más.

Rojas, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “mi sueño era que lo ganemos los dos (Accardi también nominada en la categoría Actuación de Reparto). Venía diciéndole que lo ganemos los dos, nos imaginábamos subiendo juntos. Tenía una ensalada en la cabeza. Estoy muy feliz. Es un esfuerzo muy grande que hacemos todos los artistas para poder rendirle a la gente”.

Anuncios

“Estábamos arriba de una ola. Justo antes de la entrega pasó el accidente de Gime, fue abrupto terminar así pero quedará como una anécdota”,  señaló el actor, pero además agregó que “le dije a Nico -tenes que acompañar a tu mujer que se va a operar-. Valoramos mucho nuestro trabajo, pero hay que tener un criterio y frenar la pelota y parar. Esto es un poco para bajar a tierra y la carga dramática”

Así, destacó que “los premios son muy importantes. Es la segunda vez que gano un premio. Sí con los Martín Fierro en algo grupal, pero no algo personal, es muy importante que se hayan fijado en mí”. Y, subrayó que «lo que tiene la obra es el tipo de comedia que es. Es un género que Nico trabajó mucho y me explicó durante meses y meses para que lo entendiera. Nos adoctrinó de una manera distinta. Hay una escalada de chistes que es construida”.

Anuncios

Deja un comentario