En medio del reemplazo de Barassi, el consejo de Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña: «Me dijo que fuera…”

Desde que Darío Barassi se tomó vacaciones, a fines de diciembre, fueron varias las figuras que pasaron a reemplazarlo en la conducción de «100 Argentinos Dicen». A principios del año arrancó Dani La Chepi, la siguió Manu Viale, Naza di Serio, Fede Bal y ahora llegó el turno de Flor Jazmín Peña.

La bailarina y coreógrafa descubrió una nueva faceta profesional de la mano de un reemplazo de Barassi en El Trece y agradeció la oportunidad, aunque reconoció que es una “gran responsabilidad». “A mi me encanta actuar, me encanta bailar, yo sé hacer todo eso, pero no me veía conduciendo. Pero de repente me di cuenta que me estaban dando una oportunidad en un programa de televisión que es un éxito, que le va super bien, y reemplazando a un conductor que es un éxito, y era algo que tenía que aprovechar. No podía decir que no”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Asimismo contó cuál fue el consejo que le dio su ex partenaire de baile y amigo, Nicolás Occhiato que ya tiene experiencia como conductor y precisó que “me dijo que lo disfrutara, que estara tranquila, que me iba a salir bien. Me dio mucha confianza, lo que me dijo es que principalmente sea yo misma. Estoy contenta y sobre todo estoy contenta porque mis seguidores me bancan”.

Para finalizar se refirió al fuerte accidente automovilístico que sufrió y en cómo se convirtió en una anécdota de su nueva faceta como conductora de televisión: “El casting para conducir fue super accidentado porque cuando tenía que viajar me agarró covid, y cuando se me pasó, fui con un amigo y tuvimos un accidente en auto. Fue de la nada, por suerte no nos pasó nada, yo estaba súper eufórica sintiéndome bien porque no podía creer que salimos ilesas, pero a los días me empezaron a caer las fichas, es tremendo un accidente así”. “Por suerte la producción me pasó las grabaciones a febrero para no sumarme tanto estrés”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario