¿Hay grieta entre las “angelitas”? Yanina Latorre salió al cruce: “Yo ahora la odio porque…”

Desde que terminó, sorpresivamente, “Los Ángeles de la Mañana” en diciembre pasado, cada una de las angelitas fue buscando su rumbo. Y, sin embargo, pese a que ya no comparten el trabajo todavía continuan las teorías sobre presuntas internas, y hoy Yanina Latorre salió con todo, desde Miami, a desmentir una especulación.

Y es que todo comenzó cuando Maite Peñoñori hizo un “Preguntas y Respuestas” con sus seguidores de Instagram, y una usuaria quiso saber: “¿Yanina no te quería mucho o qué opinás?”

Anuncios

En tanto que, frente a estas preguntas, entre risas, Maite contestó bromeando: “Yo ahora la odio porque no para de subir videos de vacaciones y me da mucha envidia @yanilatorre”. Asimismo, desde Miami, Yanina recogió el guante y lanzó: “¡Siempre la quise! ¡Cómo les gusta buscar donde no hay!”

Por otro lado, también esta noche se mostraron juntas en un bar Pía Shaw, Andrea Taboada y Mariana Brey que, en las últimas horas, se confirmó que se quedará en Canal Trece trabajando en el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lusssich.

Anuncios

Deja un comentario