Tras el palito de Rial, la dura respuesta de Ventura: “Estuve conviviendo con gente que…”

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura lejos de solucionarse, escala día a día. Y, en las últimas semanas, el conflicto se incrementó cuando “Intrusos” arrancó una nueva etapa con Flor De la V a la cabeza.

Esto generó que después de mucho tiempo Ventura vuelva al programa como panelista, en reemplazo de Marcela Tauro. Pero, el periodista aprovechó su incursión en el programa para contar un detrás de escena de “Intrusos”: “A veces Jorge día ‘acá está o acá tengo’ y era una carcaza vacía ¡Porque la información todavía no había llegado!”

Anuncios

Sin embargo, desde su programa de Radio 10, Rial le devolvió la gentileza con otro palito: “Ahora hubo un quilombo grande porque en realidad Ventura quería conducir ‘Intrusos’, pero no le dieron bola. Sigue Flor De la V ¡está bravísimo el clima!”

Y, frente a estas palabras hoy, en “A la Tarde”, mientras hablaban sobre la posibilidad que se produzca un espectáculo encabezado por Enrique Pinti, Carlos Perciavalle y Antonio Gasalla, cuando destacaron que entre ellos no se llevaban todos bien, Ventura lanzó un tiro por elevación: “¿Y cuántas veces trabajaron ustedes al lado de gente que no se bancan? ¡Hay que ser profesional! ¡A mí me pasó! Estuve conviviendo con gente que ni me dirigía la palabra ¡pero a fin de mes iba y cobraba un sueldo!” Cabe recordar que Rial echó a Ventura de “Intrusos” en el medio de una escandalosa pelea.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Beatriz dice:

    Te banco Ventura, vos si que sos un exelente PROFESIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *