5 series románticas de Netflix ideales para San Valentín

A pesar del avance de las distintas plataformas, Netflix sigue manteniéndose sólido en su lugar, sobre todo en Latinoamérica. De hecho, como cada semana suman nuevos títulos a plataforma, no siempre es posible estar al tanto de todo lo que ofrece. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series románticas que no te podés perder en San Valentín.

Feel Good: . Serie sobre la humorista canadiense (lMae Martin) que vive en Londres y, cada día, debe luchar contra la abstinencia, la adicción y la relación con su novia, que antes era heterosexual. Es una historia divertida, picante y da otra perspectiva sobre el romanticismo.

Anuncios

She’s gotta have it: Nola Darling, una artista radicada en Brooklyn, lucha por dividir su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes. La serie está basada en la película homónima de Spike Lee. La crítica fue unánime en cuanto a que es una divertida comedia, aggiornada a los tiempos actuales.

El tiempo que te doy: La miniserie cuenta la historia de una joven que atraviesa por una profunda depresión tras la ruptura con su novio. Experimenta desesperación, tristeza y pocas ganas de salir adelante. Sin embargo, se da cuenta de que es un proceso que puede tomar tiempo, pero que requiere un esfuerzo diario y constante.

Si no te hubiese conocido: Eduard, un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa y padre de dos hijos, ve como su vida cambia radicalmente cuando una desgracia que el mismo provoca lo golpea brutalmente. Ni su familia ni sus mejores amigos pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa hará que recupere, poco a poco, las ganas de vivir, y reviva el mismo amor en distintas líneas de tiempo.

Dulces Magnolias: Basada en las novelas homónimas de Sherryl Woods, esta ficción romántica de diez episodios narra la historia de Maddie (Joanna Garcia Swisher), Helen (Heather Headley) y Dana Sue (Brooke Elliot), tres amigas de Carolina del Sur que hacen malabarismos para conciliar relaciones, familia y trabajo.

Anuncios

Deja un comentario