El dato sobre “El Estafador de Tinder” y las vacunas contra el covid que provocó la furia de la gente

El estreno de “El Estafador de Tinder” en Netflix, está generando fuertes debates y polémicos a través de todo el mundo. Sin embargo, en medio de la gente que se solidariza con las mujeres y los que se convirtieron en fans de Simon Leviev, surgió otra información que generó indignación.

Y es que según informó el Canal 12 de Israel, en diciembre de 2020 Simon Leviev, o Shimon Yehuda Hayut como es su verdadero nombre, se hizo pasar como paramédico para conseguir la vacuna de covid antes de tiempo. “No era alguien que esperara en las colas”.

Anuncios

Este dato generó la furia de la gente que entienden que continua con su patrón de buscar su beneficio por fuera de la ley. Cabe recordar que a Leviev se lo acusa de haber estafado a víctimas por más de diez millones de dólares. Sin embargo, sólo tuvo una condena, en Israel de 15 meses, de los cuales permaneció en prisión sólo cinco.

En la actualidad el vive libremente en Israel y goza de un buen estilo de vida, mientras muchas de sus víctimas continuan pagando las consecuencias de los “prestamos” que le hicieron, como una de sus novias, una joven noruega, que llegó a sacar préstamos por 250 mil dólares para ayudarlo.

Anuncios

Deja un comentario