En medio de la polémica, la verdadera razón por la que Loly Antoniale volvió a la Argentina

Si bien Loly Antoniale mantiene un perfil muy bajo en las redes y durante varios años subió muy poco contenido desde Miami, sin proponérselo, quedó en las últimas semanas envuelta en el escándalo menos pensado, cuando se intensificaron los rumores de crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro, y se sumó a esto que él realizó un viaje sólo a Miami, por lo que se lo relacionó con ella.

Hace pocas horas, Loly posteó varias fotos en su Instagram desde Córdoba, provincia en la que nació y vive toda su familia. Muchas fueron las especulaciones que se hicieron sobre el tema pero fue Estelita Muñóz, la ex de Luis Ventura, que contó el verdadero motivo de la visita de la modelo a la Argentina.

Anuncios

«La niña Loly se encuentra en Córdoba con su mamá porque su hermano está por ser papá y vino a esperar a su nuevo sobrino que es un varón. Tengo gente muy amiga de ella que me contó que es mentira que lo vio en Miami, que no quiere verlo por las cosas que dijo, hasta que andaba con un narcotraficante», contó la panelista en «El Run Run del Espectáculo».

«Yo pienso que Loly fue el gran amor de su vida y la niña Loly fue quien lo dejó», cerró Estelita en Crónica TV.

Anuncios

Deja un comentario