El duro dato que subrayó Tauro sobre los últimos días de Gustavo Martínez con los hijos de Fort: «Llama la anteción que…»

Durante las días que se debatió la muerte de Gustavo Martínez dentro de la televisión, el nombre que apareció todo el tiempo es el de Ricardo Fort. Y es que el empresario fue su pareja durante muchos años y quien decidió que se convirtiera en el tutor de sus hijos.

Luego de la grieta que apareció entre la familia Fort y los sobrinos de Martínez, todas las miradas estuvieron puestas en quiénes serían los asistentes al entierro en la Chacarita. En «Intrusos» repasaron todo lo que sucedió el fin de semana e hicieron hincapié en los últimos días del personal trainner y la relación con Marta y Felipe.

Anuncios

«Ricardo no quería que sus hijos estén con su familia pero Gustavo sentía que los chicos se les habían dado vuelta«, confirmó Gustavo Arregui, productor del reality show de Fort y agregó «no era el mismo afecto que cuando arrancó a criarlos y eso le dolía, el no tener el afecto de los chicos«.

Pero fue Marcela Tauro la que destacó un polémico dato sobre el vínculo familiar «llama la atención que si Marina Calabró y Graciela Alfano dijeran que Gustavo ya no las reconocía, estuvieran solos los chicos con él. ¿No te llama la atención que no hubo otro mayor?. Es raro, si tenía depresión, yo hubiera puesto con dos adolescente un mayor»

Anuncios

Deja un comentario