El sincericidio de Analía Franchín que dejó sin palabras a sus compañeros de «Flor de Equipo»: «Cuando era chiquita…»

Este mediodía, en «Flor de Equipo» mientras trataban la noticia de una invasión de más de 20 murciélagos en un departamento de La Plata, Analía Franchín sorprendió a todos sus compañeros por sus declaraciones.

Yamina, la vecina del lugar, manifestó que «se portaron re bien y que no ensuciaron nada». Frente a la respuesta de la joven, Franchín no sólo coincidió con ella sino que contó una anécdota que arrancó el asombro de todos.

Anuncios

«En algo me siento identificada con Yamina, cuando yo era chiquita, mi mamá mató un murciélago en mi casa. Yo odiaba porque cuando mataba a las ratas, ella las tiraba a la calle y yo las traía de nuevo para adentro pero esa vez lo que hice, lo puse en un frasco con formol y lo tuve como dos años de amigo aunque estuviera muerto«, confesó.

Ante la risa y la sorpresa de todo el equipo, Franchín en su defensa fue por más. «Yo amo a las ratas, son amigos, como los primos«. Para cerrar la nota, Florencia Peña bromeó «te vamos a pedir que los mismos que fueron a sacar a tu casa, venga a buscarla a ella.

Anuncios

Deja un comentario