El dato que reveló Nequi Galotti sobre la mala experiencia que tuvo con Mülberger: “No fui más porque…”

El año pasado sacudió a toda la opinión pública la detención de Ruben Mühlberger y la clausura de su clínica por diversas irregularidades. El médico que fue acusado de falta de habilitación, poseer medicamentos vencidos y de colocar un cartel que promovía un falso antiviral contra el Covid-19, hoy atiende en una nueva clínica.

No es la primera vez que figuras conocidas quedan en medio de un escándalo por promocionar tratamientos que terminan en la justicia por distintas consecuencias, como pasó en el caso Lotocki. En «Todas las Tardes» mientras entrevistaban a la ex esposa de una víctima del médico, Nequi Galotti dio detalles de cómo vivió el tratamiento que le dio el llamado médico de los famosos y por qué se fue del lugar.

Anuncios

«Yo fui invitada por Mühlberger a hacerme tratamientos en la cara con máquinas con la promesa de quedar divina. Estuve en cuatro oportunidades pero después no fui más porque había cosas que me parecían raras como por ejemplo que te pongan un suero sin ninguna etiqueta de nada«, confesó Nequi.

Otro personaje que sufrió en carne propia las consecuencias de los procedimientos del médico fue Luis Ventura. En «A la Tarde», el periodista contó «Yo sufrí dos consecuencias. La primera fue porque me iban a hacer un tratamiento que no tenía muy claro que era, y al final terminé operado del cuello, y después cuando me empezaron a poner electrodos en el estómago y el abdomen, fue que pasé a orinar sangre».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *