Luego de dos temporadas, una exitosa serie fue cancelada y estallaron los fans

El fenómeno de las series y novelas turco no es solo local, en España lleva tres años y medio pero en el mercado hispano la cosa es mucho más longeva. Todo empezó con «Las Mil y Una Noches» que fue punta de lanza para que después varias novelas se instalaran en todas las televisoras. Otras industrias audiovisuales se rompen la cabeza por el secreto de su éxito, cuando en el fondo se trata casi siempre del cuento de la Cenicienta.

La serie «Infiel» es la versión turca de «Doctor Foster», una ficción británica que también tuvo dos fue todo un fenómeno en Reino Unido. Si bien esta adaptación algunas cosas de la original, por las modificaciones en la trama tomó vuelo propio.

Anuncios

«Infiel» se emite todos los domingos a la noche en la cadena española Antena 3 y, generalmente, gana su franja. «Sadakatsiz» que está protagonizada por Caner Cindoruk (Fuerza de Mujer) y Cansu Dere (Todo por mi hija), se trata de un drama psicológico que trata principalmente la infidelidad de un matrimonio y que tiene como condimento un romance algo morboso.

Pero Canal D, productor original de la serie, ya anunció que la segunda temporada será la última, a pesar del suceso. En Turquía, por lo general, este tipo de ficciones son semanales y tiene 2 horas de duración. Si bien a los seguidores de aquel país la noticia no los tomó por sorpresa, fue en España donde los televidentes se manifestaron por esta decisión. «Infiel» llegará a la Argentina en 2022 en la pantalla de Telefe.

Anuncios

Deja un comentario