El mal momento de Granata en LAM con un invitado: “Estoy muy incómoda, porque…”

Hoy Amalia Granata estuvo invitada al piso de LAM para hablar de diversos temas. Pero además, la diputada pasó un mal momento cuando luego sentaron a su lado a Augusto Tartúfoli.

El propio Ángel De Brito dio a conocer lo qué pasó: “Hubo un episodio recién acá, cuando pasamos la nota, cuando se sentó Tartu con Amalia, porque ella el otro día contó que Rial había hecho una planilla de su ovulación cuando ella quedó embarazada y puso en duda la paternidad de su hijo”.

Anuncios

Sí, la verdad es que no sabía que no sabía que él estaba como invitado -comenzó diciendo Amalia-. La verdad es que estoy muy incómoda, porque a los cuarenta y un años elijo con quién compartir un espacio. Y no elegí compartirlo con esta persona. Pero como soy educada y correcta, me quedé. Porque Rial, junto al señor, hicieron una planilla de mi ovulación y se mataban de la risa, él sobre todo, y decía que mi hijo no era hijo de su padre”.

Frente a estas palabras, Tartu atinó a decir: “No recuerdo eso” “¡Sí, Tartu!”, le gritó Yanina Latorre, por lo que el periodista agregó: “Si lo dice Amalia debe ser cierto y le pido disculpas si se sintió ofendida. No tengo nada más que decir”. “Yo entiendo que ahora él sea correcto y me pida disculpas por una cuestión de imagen y que estamos en vivo y toda la cuestión del machismo, pero no siento que sus disculpas sean sinceras. Las acepto y para mí el tema termina acá, tampoco espero disculpas de Rial», cerro Amalia.

Anuncios

Deja un comentario