Tras el éxito de “El Estafador de Tinder” se estrenó la adictiva serie “Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos”

Sin dudas en los últimos tiempos hay una euforia por el “true crime” y distintos títulos arrasan en Netflix, como “El Estafador de Tinder”. Por eso esta semana los seguidores del género están devorando “Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos”, que se estrenó el pasado 16 de marzo.

A través de cuatro capítulos el documental sigue la historia de Sarma Melngailis, la empresaria gastronómica convertida en una celebridad por su famoso restaurante “Puré Food and Wine” de Nueva York, qué pasó de ser la reina de la cocina vegana a ser llamada “vegana fugitiva”.

Anuncios

Poco después de conocer a un hombre llamado Shane Fox, por Twitter en 2011, Melngailis comenzó a sacar fondos de su restaurante para dárselo, ya que la había convencido de que podía hacer realidad todos sus sueños: desde expandir su imperio culinario hasta hacer que su adorable pitbull fuera inmortal. La condición era que ella obedeciera a cada uno de sus requisitos sin cuestionamientos. Años más tarde, ya casados, se dieron a la fuga después de haber robado más de dos millones de dólares del restaurante y de sus empleados.

Anuncios

Deja un comentario