¡Subió la apuesta! El fortísimo comentario de Amalia Granata: “¡Dejá de hacerte la hipócrita y cocorita en…!”

Esta semana Amalia Granata estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que en el programa de Carmen Barbieri cuestionara el apoyo del Estado a las personas trans. En tanto que una de las conductoras que más la cuestionó fue Flor De la V que opinó que “son discursos de odio que siguen aumentado la discriminación”.

Sin embargo hoy, desde el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre donde Granata trabaja como panelista, hizo un fortísimo descargo por estos dichos. “Les que cuento que Flor De la V, que ahora se colgó el cartel de defensora del colectivo trans, durante mucho tiempo, por no decir toda su vida, lo ninguneó y lo denostó. No públicamente, porque son todos hipócritas”.

Anuncios

“Esta señora no cambió, es mala -continuó Granata- ¡Dejá de hacerte la hipócrita y cocorita en la cámara! Porque es muy fácil tener un programa de tres horas para hacer mierda a alguien durante dos días ¿Por qué no me invitan? Me tienen que pedir disculpas por las cosas que dijeron y después yo iría. Son todos hipócritas ¿Por qué no pone a una trans en su panel?”

Anuncios

Deja un comentario