Tras la polémica y luego de regresar de Ucrania, Carolina Amoroso habló sobre Nelson Castro: “Él tiene…”

Tras la invasión de Rusia a Ucrania, Carolina Amoroso viajó inmediatamente, junto a un equipo, para realizar la cobertura para TN y el Trece. Sin embargo, días atrás la periodista regresó al país luego de que el canal decidiera mandar a Nelson Castro para reemplazarla, y está situación no sólo generó polémica entre los televidentes que cuestionaron lo ocurrido, sino que también hubo muchas versiones sobre el por qué de este relevo.

Pero, este fin de semana, Carolina hizo un sentido editorial en su programa de Radio Rivadavia, “3 Hemisferios”, en el que también habló de Nelson Castro, tratando así de terminar de una vez por todas con los rumores.

Anuncios

Yo viajé a Ucrania la mañana después de la invasión -precisó la periodista-. Había estado despierta, prácticamente, toda la noche porque habíamos dado en vivo la noticia. Lo que parecía impensado sucedió, y esto lo digo hablando hablado con muchas fuentes de Ucrania. Parecía impensado un ataque de esta magnitud”.

Luego Amoroso continuó: “Primero estuve en la frontera con Polonia donde vi el éxodo de la mujeres solas, mujeres de mi generación que tuvieron que dejar atrás a los padres de familia, que juntaron la fortaleza que les quedaba y los pocos petates que se pueden llevar en un camino tortuoso para llevar a sus hijos a un sitio seguro. El destierro es una forma de tortura atroz”.

Intentamos con el equipo hacer un periodismo humano, Gonzalo Bañez, Rodrigo Sánchez Miguel y Osvaldo Berisso, ellos dos quedaron con el gran Nelson Castro en una cobertura que, sin dudas, será histórica porque él tiene esa impronta, esa determinación y experiencia inigualables”, cerró Amoroso.

Anuncios

Deja un comentario