El inesperado dato que reveló Pallares sobre su conducción de “Intrusos”: “¡Los canales quieren que…!

Hoy en “Socios del Espectáculo”, mientras hablaban sobre la baja de Iván de Pineda como conductor de “Morfi”, Rodrigo Lussich hizo un comentario que derivó en una rápida reacción de Pallares por el rol que ellos tuvieron en “Intrusos”.

“Habría que analizar -expresó Lussich-, qué necesidad tiene la televisión, o no, de mantener programas tan atados a las marcas de sus creadores. “Mañanas Informales”, sin Guinzburg, nunca tuvo razón de ser, el programa de Badía, sin él, tampoco tuvo razón de ser. Es decir, hasta qué punto conviene, como negocio televisivo, pero también como respeto por alguien que creó una marca…seguir haciendo ‘Morfi’”.

Anuncios

En tanto que al escuchar estas palabras, inmediatamente, Pallares acotó: “Este es un debate del cual hemos sido parte nosotros, porque llevamos adelante una marca que otro era el creador…pero ¡A veces los canales quieren que la marca siga y los programas son los conductores! A menos que sea un formato, como ‘El Hotel’…pero sino si terminó esa etapa, los programas debieran llamarse de otra manera».

Anuncios

Deja un comentario