La picante información que reveló Taboada sobre por qué Loly Antoniale ocultó su romance en Miami: “Estuvo mucho tiempo llorando porque…”

Hoy en LAM continuaron hablando del misterioso presente amoroso de Loly Antoniale, que se casó con un bajísimo perfil el 21 de septiembre de 2020 en Miami, con el empresario argentino Walter Mercury de 54 años. Fue así que Andrea Taboada reveló cómo vivió la cordobesa el inicio de esa relación.

“Estuve hablando con una persona que conoce muy bien el entorno de Loly -precisó Taboada-, y me contó que ella estuvo mucho tiempo llorando, muy angustiada porque tenía la relación con Walter…pero él estaba casado. Bueno, hasta que después él se termina separando y se casa con ella”.

Anuncios

Además Taboada agregó: “Además, la amiga me dijo como que Loly era muy libre, que ella siempre hacía su vida. Por otro lado, Mercury tiene dos hijos”. Asimismo, Ana Rosenfeld agregó que él tiene un expediente iniciado en Morón y “podríamos estar hablando de una persona que está suspendida en el ejercicio de la patria potestad. Este es un tema legal muy delicado. En general cuando sucede esto es porque para la familia sos ausente con presunción de fallecimiento, o sea nadie donde estás, o por una prisión superior a tres años. Con la iniciación de ese expediente podría indicar que él ahora está intentando recuperar la patria potestad”.

Anuncios

Deja un comentario