¡Se hartó! La furia de Laurita Fernández y la polémica que generó en redes: “¡No suelo…!”

Hoy Laurita Fernández quedó en el ojo de la tormenta luego de escribir un tweet en el que se mostró furiosa por un problema que tuvo con el equipaje en un vuelo. Sin embargo, sus palabras provocaron un caluroso debate en las redes.

“No suelo quejarme por acá pero -comenzó diciendo la conductora-, DESASTRE @Aerolinas_AR. Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No da garantía de seguridad a sus pasajeros”.

Anuncios

Pero el posteo de Laurita generó una fuerte polémica entre los usuarios de Twitter que leyeron su mensaje. “¿Los que rompen y abren las valijas son de la aerolínea o los empleados que trabajan en el aeropuerto?”; “No es un tema de aerolíneas. Es un problema del aeropuerto. Me pasó lo mismo volando con Iberia desde Ezeiza”; “Aerolíneas tiene su propio servicio de rampa llamado Aero Handling. Son empleados de la misma aerolínea”; “La culpa no es de Aerolíneas, es de la seguridad del aeropuerto…pero bue, se entiende querer darle pie a los que critican todo lo que es de bandera”; “Si te cuento a que me hicieron hoy te vas a sentir agradecida de lo que te pasó”.

Anuncios

Deja un comentario