Roccasalvo se metió con todo en la polémica del momento: “Yo voy a salir en defensa de…”

Desde hace días hay una fuerte polémica alrededor de Carmen Barbieri. Y es que la capocomica entrevistó a Amalia Granata el día en que cuestionó la ayuda que el Estado le da en tratamientos con hormonas a las personas trans, y muchos le cuestionaron no aclarar los dichos de Granata.

Pero este fin de semana, en “Implacables”, quien se metió de lleno en la polémica y quebró una lanza por Barbieri, fue Susana Roccasalvo. “Voy a salir un poco en defensa de Carmen -expresó la conductora-. Yo la conozco hace muchos años y hemos trabajado en el mismo canal”.

Anuncios

Luego la conductora agregó: “Cuando uno trabaja en el mismo canal, sabe muy bien quién es el entorno…y realmente Carmen siempre le dio trabajo a mucha gente gay. Es más, más gente gay que hetero había en todo su entorno. Entonces, a veces, entre todo lo que viene pasando Carmen, el exceso de trabajo que tiene, a veces no es que las ideas se confundan pero si no lo que uno quiere decir. Pero lo más importante de todo esto es los años que Carmen le ha dado y le da a gente gay. Se equivocó, se expresó mal ¡Pero no es para crucificarla!”

Anuncios

Deja un comentario