Edith Hermida salió a bancar a Canosa en la polémica con Calu Rivero: “Yo que soy…”

La semana pasada Canosa atacó, fuertemente, a Calu Rivero luego de que en “A la Tarde” dijeran que la actriz le habría pedido a su novio ruso, un millón de dólares para casarse. Esta información motivó que Viviana dijera que eso era “lo más parecido a la prostitución” y, como respuesta, Dignity habló de cómo en la época de Jesús, atacaron a María Magdalena llamándola “prostituta”.

Pero hoy en “Bendita” cuando debatieron el tema, primero Any Ventura acotó: “Hay una cosa que Canosa tiene que saber. María Magdalena no era una prostituta, era una intelectual que, como en ese momento no consideraban que las mujeres podían ser alumnas de Jesús, fue una intelectual importantísima de la época”.

Anuncios

Sin embargo, Edith Hermida intervino y dijo contundente: “Yo que soy canosista de la primera hora, me la voy a jugar así ¡Porque a mí me cuesta mucho entender siempre como habla Calu Dignity Rivero! ¡No es tan fácil! ¡No es tan clara! ¡Yo le tengo idea! ¡En esta estoy con Viviana Canosa! Cuando ella tuvo el episodio con Darthés, no terminó nunca de explicar todo bien. De casualidad, yo encuentro una nota que ella estaba haciendo para un medio en Estados Unidos, y hablaba en perfecto inglés explicando todo lo que había pasado ¡Y acá no! ¡Yo no tengo empatía con Dignity!”

Anuncios

Deja un comentario