La historia oculta sobre el hermano escondido de Ricardo Fort

Hoy en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzucco, Diego Estévez dio información sobre la historia oculta de un supuesto hermano de Ricardo Fort, que la familia intenta mantener al margen de todos los negocios.

“Este secreto Ricardo Fort se lo llevó a la tumba -dijo Estévez-, y lo enfrentó a sus hermanos, de una manera impresionante, ya que Jorge y Eduardo no querían que esta historia se supiera. Una historia que está instalada en los pasillos de la fábrica FelFort y tendría que ver con una relación extramatrimonial de Carlos Fort con una ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones”.

Anuncios

Luego Diego agregó: “Carlos Fort habría tenido una relación con esta mujer, de nombre Dalmira, y en el año 2009 el propio Ricardo se tomó un avión privado y se fue a Santiago Del Estero. Tenía un evento, pero en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores para ir a una localidad a ochenta kilómetros de la capital de esa provincia y allí fue a buscar esa familia, madre e hijo. Ese supuesto hermano de Ricardo hoy tiene, aproximadamente, treinta y cinco años”.

Finalmente el periodista acotó que los empleados de la fábrica sabían de la existencia de este supuesto hermano y que sobre todo generó una gran discordia familiar, en lo que tenía que ver con las acciones de la empresa. Asimismo, destacó que el único que lo buscaba fue él, a diferencia de sus hermanos.

Anuncios

Deja un comentario