Marcela Tauro lapidaria con una famosa: “¡Me van a decir que soy antigua y toda la historia, pero…”

Hoy en “Intrusos”, Marcela Tauro se mostró durísima con Nicole Neumann que, en los últimos días, quedó en el ojo de la tormenta, luego de que una de sus hija viajara sola con su pareja, Manuel Urcera, y dos amigos de él, hasta que ella los reencontró al día siguiente.

Esto generó que Fabián Cubero se molestara muchísimo ya que no le avisó. Y, si bien no le puede iniciar acciones legales a Nicole porque no incumplió ningún acuerdo, ya que ambos pueden movilizar a sus hijas hasta trescientos kilómetros sin comunicarle a la otra parte, el ex futbolista hizo saber su punto de vista, en los medios, a través de su abogado César Caroza.

Anuncios

Y si bien hoy en “Intrusos” explicaron que el hecho no podía dar lugar a un reclamo legal, Tauro se mostró implacable con Nicole: “Yo tengo un hijo varón ¡Y me van a decir que soy antigua, pero para mí ella tendría que haber ido. No podés dejar a dos adolescentes con un grupo de amigos que conocés hace un año! ¡Es bárbaro, es su pareja y será el amor de su vida! Pero no es el padre”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Es válida la preocupación de Cubero, pero si la comunicación fuera más fluida entre los Padres quizá las cosas serían diferentes.

Deja un comentario